Las ausencias de los becarios deben ser informadas a CONICET.

Para ello deberán ingresar a Intranet de CONICET con su usuario y contraseña al SIGERH (Sistema Integral de Gestión de RR HH), a la solapa SOLICITUDES luego a LICENCIAS-AUSENCIAS, hacer click en NUEVO. Allí elegir la opción correspondiente. Para becarios, figuran:

1) ACTIVIDADES FUERA DEL LUGAR DE TRABAJO
(Pasantías, congresos, cursos) hasta 6 meses (180 días) cada 2 años de beca
Se debe completar el formulario, ENVIAR electrónicamente, IMPRIMIR (con código de barras al pie de la hoja).
Presentar en el IMAM el formulario debidamente firmado y adjuntar la NOTA DE INVITACION del lugar donde desarrollará la pasantía o Programa del Congreso o Cronograma de Cursos de postgrado, etc.)

2) AUSENCIA POR MATERNIDAD
100 días corridos (ausencia y prórroga de beca) Se debe completar el formulario, ENVIAR electrónicamente, IMPRIMIR (con código de barras al pie de la hoja). Presentar en el IMAM el formulario debidamente firmado y adjuntar Certificado Médico donde conste la fecha probable de parto.

En ambos casos, a su regreso al Instituto, completar el formulario REINTEGRO En SIGERH / SOLICITUDES / REINTEGRO /NUEVO. Colocar la fecha del día posterior a la finalización de la licencia (Ausencia). Hacer el envío electrónico, imprimir y presentar en el IMAM debidamente firmado. (Instructivo Ausencias-Becarios)

Instructivo para informar Ausencia de Becario. Para ver hacer clic aqui.

Cuadro resumen a tener en cuenta. Para ver hacer clic aqui.