Nos complace anunciarles que las 3° Jornadas Científicas del Instituto de Materiales de Misiones se realizarán en forma virtual los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021.

Las Jornadas surgen con el objetivo de difundir los resultados de las investigaciones científicas realizadas en las sedes institucionales en las que participan becarios de grado, doctorales y posdoctorales, docentes, personal de apoyo e investigadores.

Esta actividad científica-tecnológica permite fomentar y difundir a toda la comunidad, las actividades relacionadas con la producción del conocimiento de las áreas involucradas en el Instituto de Materiales de Misiones. 

Las Jornadas incluirán todos los temas desarrollados en el instituto.

 

MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN

El programa de actividades comprenderá la exposición de trabajos de investigación realizados por los integrantes del IMAM de forma sincrónica. Los lineamientos se informarán en una próxima circular.

La asistencia a las Jornadas es libre y abierta a todo público.

 

ENVÍO DE RESÚMENES E INSCRIPCIONES

La inscripción y el envío de resúmenes se realizará a través del formulario Clic aquí

Modelo para el resumen, Clic aquí (Se recomienda subir una versión en PDF y otra en el editor de texto usado (excepto Latex)

Se solicita que un solo autor suba el trabajo. Los demás autores pueden inscribirse como asistentes. Es suficiente completar una sola vez el formulario aunque participe de más de un trabajo.

Fecha límite de presentación de resúmenes: 15 de septiembre de 2021.

 

COMITÉ ORGANIZADOR :Alejandra Silvina Roman; Cintia Fit; Claudia Marcela Méndez; Jonathan Schuster; María Laura Vera; María Evangelina Vallejos; Mario Rosenberger; Nanci Ehman; Nancy Ganz; Natalia Silvina Zadorozne; Rocio Cardozo; Silvina Gabriela Ramos

 

Para consultas dirigirse a:       jornadas.imam.2021@gmail.com