PREMIOS

Durante las Jornadas se entregarán:

Premio al mejor póster y Premio a la mejor exposición oral.

Adicionalmente habrá un Premio a la mejor difusión gráfica, aquí la participación es opcional entre quienes hayan presentado resúmenes. La misma consta en realizar un Resumen gráfico de acuerdo a los siguientes criterios: (seguir el siguiente enlace), los mismos serán compartidos en la página de la Jornadas, por Instagram y por Facebook, el ganador será aquel que más “Me gusta” sume, esta será una

forma de visibilizar al IMAM entre nuestros conocidos, nuestras Facultades y nuestra comunidad toda. Para participar en este último Premio enviar el Resumen gráfico a través del siguiente formulario, hasta el 25 de octubre.

En los siguientes enlaces podrán hallar sugerencias para confeccionar resúmenes gráficos:

El 28/11/2021 cerró la inscripción para participar del Premio a la Mejor Difusión Gráfica. Muy emocionados, les informamos que hemos recibido 16 resúmenes gráficos para participar por el premio.

Se publicarán por tres medios de difusión:

  • A través de la Página del IMAM : en la sección enlaces encontrarán un enlace al recurso padlet

Se contabilizarán:

  • Me gusta (Likes) de la publicación del Instagram del IMAM

  • Me gusta (Likes) de la publicación del Facebook del IMAM

  • Votos recibidos a partir del Formulario de Votación a la Mejor Difusión Gráfica que estará habilitado en la página del IMAM (https://imam.conicet.gov.ar/premios/)

Se otorgarán certificados a los 3 trabajos con más votos totales contabilizados en los tres medios de difusión) y un obsequio al primer puesto.

Cada autor podrá compartir en sus redes los links de las publicaciones. Esto además permitirá que los trabajos de investigación obtengan mayor alcance en la comunidad

Los resúmenes gráficos estarán disponibles para la votación desde el miércoles 3/11/2021 a partir de las 8:00 h hasta el viernes 5/11/2021 a las 12:00 h.