Defensa de Tesis Doctoral, “Ing. Alejandra Silvina Román”


El día 14 de junio del 2019 se llevó a cabo el Acto de Defensa de la Tesis Doctoral de la Ing. Qca. Alejandra Silvina Román, en el marco de la Carrera del Doctorado en Ciencias Aplicadas, de la FCEQyN-UNaM (Disposición Nº 892-19).

(Disposición Nº 892-19).

El tema de la Tesis Doctoral fue “Influencia de la Estructura de Solidificación en la Resistencia a la Corrosión de Aleaciones Al-Cu para el Adecuado Manejo de Soluciones Conteniendo NaCI y Biodiesel”, realizado con una Beca Doctoral del CONICET, en el Programa de Materiales y Fisicoquímica (ProMyF) perteneciente a la FCEQyN y al IMAM (CONICET-UNaM), bajo la Dirección de la Dra. Alicia Esther Ares (IMAM-FCEQyN-UNaM) y la Codirección de la Dra. Claudia Marcela Méndez (IMAM-FCEQyN-UNaM).

La Comisión de Supervisión estuvo integrada por: la Dra. Silvina RAMOS (INIFTA-UNLP, La Plata (desde el inicio de la Tesis y hasta fecha 30/06/2017), el Dr. Jorge Enrique THOMAS (INIFTA-UNLP, La Plata) y por el Dr. Pedro Darío ZAPATA (INBIOMIS-FCEQyN-UNaM).

El Tribunal Evaluador estuvo compuesto por: el Dr. Jorge Enrique THOMAS (INIFTA-UNLP, La Plata), el Dr. Oscar Alfredo ALBANI (IMAM-FCEQyN-UNaM) y la Dra. Laura Lidia VILLALBA (INBIOMIS-FCEQyN-UNaM)

La Tesis fue evaluada por el Tribunal Evaluador con calificación 10 (Diez) Sobresaliente.