Acto de Bienvenida a los nuevos integrantes del IMAM,

Evento de recepción a nuevos integrantes del IMAM

En el día de ayer, 4 de julio de 2023, se realizó por primera vez un Acto de Bienvenida a los nuevos integrantes del IMAM,


En el día de ayer, 4 de julio de 2023, se realizó por primera vez un Acto de Bienvenida a los nuevos integrantes del IMAM, organizado por el cuerpo técnico, administrativo y dirección del Instituto. En esta ocasión, el evento estuvo destinado a miembros del IMAM que ingresaron desde el 2020 a la fecha, haciendo extensiva la invitación a los demás miembros del Instituto.

Luego de unas palabras de bienvenida de la Directora del IMAM, Dra. María Cristina Area, quien explicó generalidades del IMAM y del CCT Nordeste CONICET, la Secretaría del IMAM, Cra. Natalia Ramírez, presentó brevemente los trámites de consulta constante del personal y luego comenzaron las presentaciones de los CPA.

En principio, el Lic. Fausto Garcete (Profesional adjunto, área informática) presentó brevemente el Régimen de convivencia. Le siguió el Ing. Luis Alberto Mund (Profesional adjunto, área electromecánica), quien habló sobre la forma de solicitar servicios a los diferentes  miembros del plantel de CPA y cuestiones vinculadas a la Comisión de Prevención de la Violencia Laboral (CPVL) del IMAM. Luego, el Tec. Qco. Paulo González (Técnico principal) expuso aspectos relacionados con seguridad y plan de contingencia. A continuación, la Dra. Silvina Gabriela Ramos (Profesional adjunto, área química) se explayó acerca de las medidas de seguridad en laboratorios químicos.

Durante la pausa, los presentes aprovecharon para presentarse; también lo hizo la Representante de los becarios en la Comisión Directiva, la Dra. Julieta Benitez (Becaria posdoctoral).

En el último bloque, el Tec. Elect. Guillermo Maidana (Técnico adjunto) expuso sobre Seguridad y riesgo eléctrico; el Ing. Cristian Cegelski (Profesional adjunto, área rayos x) describió los usos y potencialidades de la difracción de rayos x. Finalmente, el Ing. Gerardo Mathias Iurinic (Profesional principal, área electrónica) presentó las actividades en la sede  de Oberá y la Ing. Marina Natalia Hornus (Profesional asistente, área tecnología de la madera) resumió las actividades en la sede Eldorado.

El balance del evento resultó positivo, ya que fue diseñado con el objetivo de facilitar a los nuevos integrantes la integración al IMAM y el conocimiento de sus facilidades

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3