POSADAS

1° Jornada del IMAM - JIMAM 2014

Se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Desde las 8:00 hs a 14:00 hs.


El 16 de diciembre de 2014 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Azara 1552 de Posadas, se realizará la Jornada del Instituto de Materiales de Misiones (JIMAM), cuya organización fue avalada por su Consejo Directivo el 14 de octubre del corriente año.

Los objetivos de esta Jornada son multipropósito ya que se trata de la primera organizada desde su creación y constitución. El objetivo general es generar un espacio de encuentro entre los integrantes del instituto para compartir las actividades y los avances realizados por los diferentes grupos y líneas de investigación que permitan: la interacción hacia adentro y hacia el medio, la difusión, el intercambio de conocimiento, la retroalimentación, socializar y generar un sentido de pertenencia, contribuir a la sinergia y a la convivencia, constituirse en el evento donde se realice un balance anual y se analice la perspectiva de acciones para el año siguiente.

Modalidad:

Presentación por parte de los responsables de las líneas de investigación que se realizan en los grupos de investigación, de los avances y los logros obtenidos en cada una de ellas. Las presentaciones tendrán un carácter informativo en un ámbito multidisciplinar de acuerdo a la conformación del IMAM. Cada presentación será de 20 minutos.